Artículos científicos 

2023



Congresos

2024


2023

Tesis doctorales relacionadas con el proyecto

Nombre: Garazi Álvarez Guerrero

Directora: Rocío García-Carrión

Título:  Escuelas Libres de Violencia: Impacto del Modelo Dialógico en el profesorado y alumnado en Educación Primaria.

Organismo: Universidad de Deusto

Estado: Defendida 02/11/2023 - Sobresaliente (Cum Laude)


Nombre: Eugenia Allotey

Directora: Rocío García-Carrión

Título:  Dialogic interactions in schools to value diversity: an ethnographic case study in a compulsory school in Ghana.

Organismo: Universidad de Deusto

Estado: Defendida 26/04/2024 - Sobresaliente (Cum Laude)


Otras publicaciones relacionadas

García-Yeste, C., y García-Carrión, R. (2022). Guía para las escuelas: Aprendizaje Dialógico y Convivencia Escolar. Enlace


Estancias Relacionadas 

Estancia de la doctoranda Garazi Álvarez Guerrero (febrero-mayo 2023) con la Dra. Deborah Fry en: Childlight - Global Child Safety Institute en la University of Edinburgh.

Estancia de investigación pre-doctoral de Eugenia Allotey (Febrero – Mayo 2023) con la Dra. Elizabeth Walton en: Universidad de Nottingham.


Tweets por ‎@deustoCHILDPRO 


Proyecto financiado dentro del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad 2020. Referencia: PID2020-115581RB-I00